18 de mayo de 2018

Publicado mayo 18, 2018 por con 16 Comentarios

"Herbora": Gel Hidratante de Aloe Vera y Rosa Mosqueta


¡Buenos días, chicas!

En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión, con uno de los cosméticos más conocidos, de la marca "Herbora". Una empresa, de Barcelona, especializada en nutrición y bienestar, así como, dietética, productos naturales, fitoterapia y plantas medicinales. Esta firma, desde 1981, desarrolla gran variedad de productos, para la salud y el bienestar, de las personas. Los más conocidos son sus complementos alimenticios, pero además, dispone de más de 2.000 puntos de venta, donde los podéis encontrar.


Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.

Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 4,90€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.


El producto que os enseño, en esta ocasión, se trata de éste. Un "Gel Hidratante de Aloe Vera y Rosa Mosqueta", el cual, se presenta en un envase de plástico, blanco, bastante fuerte y compacto, que contiene 500 ml de cantidad y, que le acompaña un dosificador, muy cómodo y práctico, tipo como el de los jabones de manos.

Tiene una textura muy fluida y totalmente transparente, la cual, es bastante fresquita y agradable de aplicar, ya que, calma y aporta una sensación de confort ¡increíble!. Su aroma, en cambio, es muy suave y sutil..., es un olorcito herbal ¡fabuloso!. Ésto es gracias a que está enriquecido, principalmente, de gel de aloe vera, glicerina y aceite de rosa mosqueta, entre otros. Esta combinación de ingredientes, no solo proporciona un montón de beneficios a la piel, sino que, además, conseguirás protegerla, hidratarla y regenerarla, evitando, así, el envejecimiento cutáneo.


Es un gel que, sinceramente, cumple estupendamente su función, porque hidrata, refresca y calma la piel ¡de maravilla!. Por otro lado, es un producto estupendo para usar en zonas delicadas, sensibles, resecas y, sobre todo, en pequeñas quemaduras y para después del afeitado o depilación. Sin embargo..., tengo que ser sincera..., y su composición, como podéis ver, no me ha convencido en absoluto, ya que, en ella podemos ver que contiene "PEG-40", entre otros (como por ejemplo: "Methylisothiazolinone"),  unos ingredientes no muy naturales.

Independientemente de ésto, aún probarlo en varias ocasiones, decidí regalárselo a mi madre, porque ella, suele estar siempre en la cocina, jejeje, además, tiene la piel, últimamente, muy delicada. Se le reseca muchísimas zonas y, con un golpecito de nada, ya le sale algún que otro moratón. Las veces que la visito, siempre me dice que este producto es estupendo, que le hidrata un montón, sin aportar ninguna sensación desagradable en la piel, por lo que se absorbe de inmediato (os digo ésto, porque a ella, no le gusta aplicarse nada de cremas, en el cuerpo, jejeje). Es así que, lo usa cada día en las manos, en zonas resecas, en pequeñas quemaduras y moratones, etc. Por ello, está encantadísima, con este gel, y cada vez que le llamo, me recuerda que es ¡maravilloso!.


Yo, como os he mencionado antes, también lo he utilizado en algunas ocasiones, y le doy toda la razón. Se nota y/o aprecia, tras su primer uso, que regenera y nutre super bien. Especialmente, yo lo he aplicado en talones, por las noches, que últimamente los tengo fatal, con bastantes pellejitos y algo agrietados..., y a la mañana siguiente, los tenía ¡como nuevos!. Por lo tanto es, por lo que va genial para evitar desecamiento cutáneo e irritación.

Sin embargo, no es un producto con el que yo repetiría, pero no por su composición (aunque un poco si tiene algo que ver...) o porque me haya ido mal..., ¡al contrario!. A diferencia de mi madre, yo prefiero mejor las cremas o aceites corporales, en cambio ella, este tipo de geles hidratantes, de aloe vera, le gusta más. Cada una, como podéis ver, tiene sus gustos y/o preferencias, jejeje. Y, por ello, aunque éste hubiera tenido una composición ¡fabulosa!, también se lo hubiera regalado a ella, que sé que le daría mas uso que yo, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

16 comentarios:

  1. pues me ha llamado la atención, tiene dos ingredientes muy potentes y a que a mi me suelen ir bien, aunque también es cierto que soy más de usar aceites que geles, pero todo es probar jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Tiene una pintaza tremenda
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. A base de gel de aloe, muy bonita la textura, para el calor tiene que ser genial. La usaria solo en verano :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Me pasa como a ti, con este INCI no lo usaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Como dices cada una tenemos nuestros gustos. Yo podría probarlo por curiosidad sobre todo en pies y manos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Holaaa. Pedazo bote ;) Por lo que cuentas, no está nada mal, aunque al igual que tú, prefiero otro tipo de INCIs. Muchas gracias por otra entrada interesante, majetona! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Este tipo de productos son perfectos para el verano para calmar la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Coincido contigo. Cuando he visto el PEG-40 he arqueado la ceja... Me gusta el aloe en primera posicion, pero no comprendo porqué cascarle ese ingrediente.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.